martes, 30 de noviembre de 2010

EVISCERATION BLAST

1.- HOLA WALDOMIRO! BIENVENIDO A METALHOUSE FANZINE! ERES EL ÚNICO MIEMBRO DE EVISCERATION BLAST, ALGUNA EXPERIENCIA PREVIA?

He tenido otras bandas, pero ninguno fue duradero. EVISCERATION BLAST en un principio era una banda con tres miembros. Yo en la guitarra, un bajista/vocalista y un baterista. Después de meses de pruebas, tenía previsto la grabación de la demo en un estudio profesional, pero la banda entró en serios problemas. Las pruebas no se hicieron, y los demás miembros se daban por vencidos. Como yo estaba haciendo todo por mí mismo (composición, la literatura, las artes, el logotipo), y luego decidí grabarlo también, porque siempre he creído en el potencial de la música.

2.- QUE PASO CON LOS MIEMBROS ORIGINALES DE EVISCERATION BLAST, ESTAS EN CONTACTO CON ELLOS?

No tengo más contacto con ellos. No sé si están jugando en otra banda.

3.- CUAL ES LA INTERPRETACIÓN DEL NOMBRE DE LA BANDA?

Una interpretación literal podría ser que debido a mis influencias extremas (Evisceration Blast - explosión que arranca las vísceras). Siempre me gustaron las bandas con nombres así, realmente el significado es extremo, es como creo el Death Metal debe ser.

4.- CUANTO TIEMPO TOMÓ GRABAR EL DEMO “IGNOMINIOUS HUMAN PUTRESCENCE”, COMO FUE ESE PROCESO, PUEDES DETALLAR ALGO?

Grabé la guitarra y voz muy rápido. Rápida fue también el proceso de programación de la batería que se hizo en el equipo. Utilizamos los últimos avances en este sentido, después de todo el sonido era muy natural, no se da cuenta de que es electrónico. Este era un requisito que tendría que ser realista, de lo contrario, yo no aceptaría de ninguna manera utilizar esta función. Tuve problemas al registrar el bajo, como un excelente bajista grababa para mí, pero después de meses de espera finalmente se dio por vencido. Tomé prestado un bajo y decidí grabar. Si no fuera por ese problema, el material hubiera estado listo para hace muchos meses atrás.

5.- OFICIALMENTE DESDE CUANDO ESTA FUERA EL DEBUT?

Después de varios reveses, la demo "IGNOMINIOUS HUMAN PUTRESCENCE" fue lanzado oficialmente en agosto de 2010.


6.- ESTE TRABAJO ES UN DEMO O PROMOCIONAL, COMO HA SIDO SU EDICIÓN, ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS BANGERS QUE QUIERAN TENERLO?

Este trabajo fue publicado como un demo, pero la calidad de grabación es prácticamente una promocional u oficial. Desde el principio, yo quería la mejor calidad. En realidad terminó mejor de lo que imaginaba, debido al excelente estudio donde se ha grabado, mezclado y masterizado. Cualquier persona que quiera comprar una copia, sólo en contacto conmigo directamente.

7.- DESDE QUE VISIÓN SE HAN PLANTEADO LAS LÍRICAS?

Líricamente, trato de concentrarme en los temas relacionados a: la contradicción humana, el mal de la humanidad debido a su entorno y consigo mismo. Yo escribo más sobre las consecuencias de estas cuestiones, es decir, las guerras, violencia, muerte, destrucción, etc. Con eso, me gusta poner gore elementos en las letras también, porque tengo tantas influencias de bandas y el tema corto. En el futuro tengo la intención de explorar también otros temas.

8.- TIENES PLANES DE ALGÚN TRABAJO COMPLETO, ALGUNA OFERTA?

Estoy escribiendo para el siguiente material, trabajando algunas ideas. Será posiblemente otro demo, o si hay LABEL que están interesados puede ser un lanzamiento oficial.

9.- TÚ ERES DISEÑADOR GRÁFICO CUANDO NO ESTÁS COMPONIENDO ESTOS HIMNOS APOCALÍPTICOS?

Trabajo como ilustrador, que ayuda a no depender de nadie para preparar toda la parte gráfica de mi trabajo.

10.- DONDE PUEDO VER TU TRABAJO COMO ILUSTRADOR?

Tengo un blog dedicado sólo a las obras de mi ilustración.
La dirección: www.crashtestman.blogspot.com

11.- SAO PAULO ES LA CIUDAD CERCANA MÁS GRANDE A “CAMPINAS”, IMAGINO DEBEN HABER CIENTOS DE BANDAS ALREDEDOR…COMO FUNCIONARÁ EN ADELANTE LA SITUACIÓN DE HACER SHOWS EN DIRECTO PARA EVISCERATION BLAST?

El estado de São Paulo tiene muchas bandas extremas, y Campinas es una de las ciudades que tienen una escena muy fuerte. En cuanto a espectáculos en vivo en el futuro, tengo la intención de armar un line-up para esto. Pero por ahora, estoy ensayando ocupado con otra banda que soy guitarrista y componiendo el material a cerca de EVISCERATION BLAST.

12.- CUENTAME DE TU OTRA BANDA…

Estamos empezando a ensayar, aún es pronto para decir nada. Puedo decir que es el death metal, sin embargo, muy diferente de la EVISCERATION BLAST. Lo importante es que está fluyendo muy bien, pronto tendremos noticias.

13.- PIENZAS HACER LAS VOCES CON LA PROXIMA ALINEACION DE EVISCERATION BLAST?

Probablemente sí, en este caso yo sería responsable de la guitarra y vocales.

14.- QUE BANDAS ESTÁS OYENDO AHORA MISMO, O QUE BANDAS CREES QUE MERECEN CIERTA ATENCIÓN QUE TÚ CONOCES APARTE DE E.B.?

Yo soy un gran fan de bandas extremas de death metal procedentes de los EUA. Bandas como Vile, Hate Eternal, Nile, Deeds of Flesh, Malevolent Creation, Monstrosity, son grandes influencias para mí. Cómo las bandas de mi país, puedo citar el excelente: Vomepotro, Corporal Sores, Infamous Glory, Funeratus, Bestial (RIP) y por supuesto el poderoso Krisiun!

15.- PARA TERMINAR, TÚ ASISTES A SHOWS EN TU CIUDAD, PUEDES CONTARNOS DESDE TU PUNTO DE VISTA COMO ES TU ESCENA UNDERGROUND?

Actualmente estoy viviendo en la capital de São Paulo y el paisaje aquí es enorme. Todos los conciertos de fin de semana tenemos, los más variados aspectos de metal. La escena es muy fuerte, tenemos muchas labels, bandas, zines, festivales y un sin número de headbangers.

16.- MUCHAS GRACIAS WALDOMIRO! ES UN GUSTO HACERTE ESTA ENTREVISTA PARA METALHOUSE FANZINE, KEEP IN TOUCH!!!

Yo aprecio mucho tu apoyo y les deseo mucho éxito a la gran METALHOUSE, para mí es un honor formar parte de sus páginas. Un gran abrazo a todos los greñudos hermanos del Perú! KEEP ON METAL!


jueves, 25 de noviembre de 2010

HELL LIVE DIRECT

Huacho - 11, Diciembre, 2010:

Blacker
Death Invoker
Croix Mortis
Necrophago
Cerberus...



VIERNES 10 DE DICIEMBRE,

THUNDER PRODUCCIONES PRESENTA:



AH... GOLPES DE METAL 2010!!

DESDE HUANCAYO:

-NAKACC (Trash Metal)

-INDORAZA (hard Rock Indigena)

Lugar:
jr. Quinua # 240 (Costado del Ex-Penal).

HORA: 7:00pm (proyeccion de videos)

Pre-Ventas: S/. 7.00 (nuevos soles)

Taberna "EL TERMINAL", Jr.Quinua 419.



CONGREGATATION OF HELL

VIERNES 17 DE DICIEMBRE DE 2010
HORA: 7:00 PM

DESDE ESPAÑA LA GRAN BANDA DE CULTO BLACK METAL

ABRAHEL
www.myspace.com/abrahelmetal

POR COLOMBIA

KIRIOS
PROMOCIONANDO SU NUEVO CD
"DARK SIDE OF GOD"

www.myspace.com/kiriosblack

NOSFERATU
LA SOMBRE DEL NO MUERTO
www.myspace.com/nosferatul
ordofthenightt

DEAD LEGION
EXTREME METAL

LUGAR:
VALHALLA BAR AV. 1ERA DE MAYO No. 69-06 2 piso



DICIEMBRE 22 de 2010
en CHiclayo-Perú
ANTEMORTEM + LUCIFERA
en la gira sudamericana:
DESTROYING WITHOUT MERCY
SOUTHAMERICAN TOUR 2010-2011

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DISTURBIO RECORDS


THRASHTORNO “Asesinos de Infierno” CD ya a la venta!!! Con orgullo Gate of Horror presenta esta excelente banda de Thrash Metal proveniente de Puno, 9 temas de gran factura, booklet a full color de 12 paginas con fotos y letras de los temas, consíguelo ya!!!!!!!


jueves, 11 de noviembre de 2010

INFECTED VOICE 10

SALUDOS METALHEADS
INFECTED VOICE
YA ESTA DISPONIBLE!


INCLUYE CD Compilatorio con 100 mp3s de las bandas participantes


RENATO de AGONIZE estará haciendo la distribución
el 13 de noviembre 2010
en ARICA-CHILE


www.juliacametal.tk
www.infectedvoice.tk

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.