miércoles, 5 de noviembre de 2014

GENERAROCK 2014

 CONVOCA A LOS MEDIOS DE PRENSA 
A ELEGIR A LAS MÁS IMPORTANTES 
BANDAS DEL ROCK NACIONAL 
PARA LOS PREMIOS GENERAROCK 2014


Tras realizar con éxito por tres años consecutivos la premiación más importante del rock nacional, la Organización Cultural GENERAROCK tiene el agrado de convocar a todos los medios especializados de prensa y producciones de radio y televisión de difusión musical, a participar en la “PRIMERA FASE - PRE-NOMINACIÓN”  de la Entrega de Premios Generarock 2014, enviando sus propuestas de los artistas de rock peruano más destacados en el año 2014. Esta primera etapa de selección se desarrollará del 10 de octubre hasta el 15 de noviembre del presente año.

¿Quiénes son Los Pre-Nominados?
Los Pre-Nominados son músicos, solistas o bandas nacionales propuestos por los medios especializados para participar en las votaciones a la cuarta edición de los Premios Generarock 2014, en las que el público peruano tendrá la oportunidad de elegir a los cinco nominados que participarán en las siguientes categorías:

·         Categoría Rock Alternativo
·         Categoría Punk
·         Categoría Metal
·         Categoría Rock Experimental
·         Categoría Fusión
·         Categoría Artista Nuevo
·         Categoría Mejor Vocalista Femenina
·         Categoría Mejor Performance en Vivo
·         Categoría Artista Descentralizado
·         Categoría Disco del Año
·         Categoría Video del Año
·         Categoría Canción del Año.

Conoce más sobre la Entrega de Premios Generarock…
La Entrega de Premios GENERAROCK es la más importante ceremonia anual que galardona el trabajo artístico de las mejores bandas del Rock peruano, promoviendo la memoria cultural musical y articulando importantes actores sociales, medios de comunicación, críticos musicales, público en general y bandas de los distintos circuitos musicales del país con la  finalidad de constituir un legado histórico de la música cultural peruana e incentivar el fortalecimiento a la industria musical.

En su anterior edición, la Tercera Edición de los Premios Generarock, se reportaron más de veinte mil votaciones para la selección de los nominados. 

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.