lunes, 26 de octubre de 2015

TERATOS (Lima-Death Metal) Entrevista


Entrevista con Eduardo Saravia, baterista de la banda Death Metal Brutal “TERATOS”, están por parir unas reediciones y disco nuevo desde la colonial Lima-Perú.

HOLA EDUARDO, SALUDOS!!!
QUE FUE LO QUE TE VOLÓ LA CABEZA CUANDO ERAS MOCOSO Y POR ESO DECIDISTE SEGUIR LA SENDA DEL METAL BRUTAL?
Son muchas bandas las que me sacudieron la cabeza, recuerdo de chibolo escuchar después de tanto rock progresivo influenciado por mis tíos, otros estilos como: Slayer, Celtic Frost, el viejo Sepultura y muchas más que fueron catapulta a  escuchar Broken Hope, Immolation, Embalmer Gorguts.

QUE RAYOS SIGNIFICA TERATOS?
Teratos significa malformación fetal algo monstruoso, un tumor en términos médicos.

ÉPOCA  “TERATOCARCICOMA”
Fueron tiempos con tantas cosas en la cabeza, tratar o mejor dicho buscar nuestro estilo dentro del death metal, algo muy difícil pero esa es la lucha por marchar como banda. Los tiempos cambian pero nuestro inicio malo o bueno, a mi parecer es satisfacción y mucha lucha, así fue los inicios de Teratos.

EXPLICANOS SOBRE EL DESADAPTADO ENFOQUE DE DESCOMPOSICIÓN EN TERATOS?
Los temas actualmente son compuestos por todos de acuerdo al riff y si va de la mano con las liricas, pues queda con previa conversación y acuerdo entre todos nosotros.


CIUDADES QUE VISITARON EN ÉPOCAS PASADAS CON TERATOS…
Son muchos los lugares llenos de muchos recuerdos Tacna, Juliaca, Casa Grande (Trujilo), Huacho, Huancayo, Arequipa, etc. Aprendimos que en provincia el sentimiento que le pone el banger es incondicional, asombroso, cosa que no pasa en la capital, es digno de aplaudir e imitar.
Hice muchos amigos que hasta ahora mantengo contacto Renato (AGONIZE), Georgy (STYGIA), Álvaro (TREPANADOR).

COMO ES LA REEDICIÓNN DEL CASSETTE?
Es el Cassette “Teratocarcicoma” se lanza aquí en Lima. Es el demo re edición, sale a fines de octubre tal cual como en el disco, por Jorge Bobadilla de Revelation of Doom. El tape tendrá otra portada hecha por Jorge, lo demás quedará igual. Constará de 200 copias.

“THE ROAD TO THE ANTROPOPHAGIA”
Ese disco nunca salió en físico, solo estuvo colgado en las redes, esto me  impulso  a buscar una productora que apueste por esto. Es así que conocí a la productora mexicana Hate Metal Records and Global Corporation quien lo sacará en octubre.

CUÉNTAME MÁS DEL DISCO EN MÉXICO
Ya me confirmaron en México para lanzar en Octubre el disco y bueno ya sacó una promoción del Cd, ya firmamos el contrato. La presentación será todo original, tipo libro, buen acabado. Este sello sacara nuestro EP con otra banda llamada Priorato. Son dos bandas que lanzara este mes de octubre. Serán 500 copias distribuidas por la Hate Metal Records en México y Rusia.

“TERROR INSANO”
Estamos concluyendo un disco llamado: TERROR INSANO, es nuestra nueva producción grabado en Quarter Note consta de cuatro temas más un intro. Ya pactado y saldrá bajo el sello Hate Metal Records And Global Corporation el próximo año en formato digipack.

QUIENES SON LOS MANIACOS EN LAS FILAS DE TERATOS?
Somos cuatro personajes que llevamos a oscuros senderos el brutal detah metal: Genaro guitarra. Manuel guitarra. Yuri bajo y  voz. Eduardo batería.

QUE DICES DE TU PASO POR OTRAS BANDAS?
Aprendí mucho de cada una de estas bandas: CADÁVER INCUBADOR, mis principios musicales con muchas ganas de demostrar lo brutal, luego GORE, muchos viajes, tragos, ya un poco más plasmado en la música, grandes amigos, como siempre en la lucha, y bueno no tengo proyectos  paralelos solo abocado a TERATOS.

QUE BANDAS RECOMIENDAS PARA LOS QUE AMAN EL DEATH GORE METAL?
Espero les guste las bandas, a continuación: ROTTEN EVISCERATION,  Franco y compañía. NECROFAGORE,  Alexander y compañía. NARKAN, mi hermano Erick Reynaga. ETERNAL EXHUMATION, grande hermano Israel Beltrán y DISINTER, mi hermano Roberto Largo.

QUE ME PUEDES DECIR SOBRE LA OLEADA DE FANZINES, CASSETTES Y DISCOS QUE ÚLTIMAMENTE SE ESTÁ MOVIENDO POR EL UNDERGROUND LOCAL?
Es increíble que aun pululen por todo el mundo: Fanzines, Tapes, Lps y demás parafernalia en físico, después de todo el famoso internet no nos derrota y eso es bueno, hay gente que gusta de ello y yo me considero uno, creo que mientras exista gente que guste no morirá.

GRACIAS POR TU MALDITO INTERES EN NUESTRAS ACAROSAS PÁGINAS, SALUDA A LOS LECTORES ALREDEDOR DEL MUNDO…
Solo agradecerte Wilson y a MetalHouse Fanzine por la entrevista, decirle a la gente que viva y sienta el metal en todos sus estilos, morir por ello y defenderlo siempre, larga vida al verdadero y Brutal Death Metal.


TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.