lunes, 11 de abril de 2016

"FEAST" Demo Promocional - Death Metal Colombiano

F E A S T
Demo 2015

El miércoles 21 de enero 2015 recibí este disco promocional de 3 canciones. Me lo obsequió Millo (guitarrista) en Chiclayo-Perú, durante la 3ra Edición en vivo del concierto True Metalbanger Fest. Esta es una banda nueva con integrantes experimentados desde Pereira-Colombia.

El disco es su debut, un death metal maniaco de sangre clásica. Influenciados por el horror y la muerte. Su música está compuesta por veloces riffs adornados con una monumental voz (José Ospina-Nepente), existe una variedad de cambios durante el suceso de las canciones, nada del otro mundo pero con total asertividad, dosis rítmicas precisas para preparar el cerebro hacia un desenlace brutal o hacerlo descansar un rato de los aporreos del demonio en la batería (Edixon Sepúlveda-Luciferian)


Desde el inicio de “The Pain is Coming” te das cuenta del terremoto que se avecina, búscala en youtube. Esta apertura arrolladora es el resumen aplastante de su propuesta, las cosas son claras, ellos han venido para sembrar el miedo en las débiles mentes. “With Blood They Will Learn” arranca densa para transformarse en una máquina de avance. Masacre de huesos en el calabozo que finaliza con un punteo decadente agónico. Cierra el demo “Eternal Rest” yendo a la batalla para producir tu muerte, una destructiva masa de death metal colocho, combinando una visión actual de este legendario estilo con el espíritu real directo a la vena.

Fue grabado en Rock Manizales.
Mesclado y masterizado en AudioQBox de Pereira

Contacto:


TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.