viernes, 8 de abril de 2016

"Opresión" - EP 2016 - Thrash Demente y Contestatario de Nuevo Chimbote-Perú

Thrash Maniac Demente y Contestatario
desde Nuevo Chimbote-Perú

Opresión, es una banda Colombo-Peruana de metal rudo y contestatario que tiene sus inicios en Santa Rosa de Cabal - Colombia a principios del 2010.

Los fundadores: Julián Pineda y Cristian Osorio (guitarras) deciden comenzar a convocar gente para su proyecto, llegaron a participar varios integrantes, entres estos: Voz; Juan David Montes (cofundador). Batería: Jorge Londoño- Juan Guillermo Delgado y Andrés Posada. Bajo: Evelio Giraldo Y Javi Lara.

La banda logra hacer unas cuantas presentaciones en Colombia:

- 2do festival del Arte y el Desparche
- Santa Rosa Metal Fest - Violent Death Circle
Donde logran compartir escena con bandas de talla nacional como son los maníacos de Agressive y Extremely Rotten Flesh.

Por cosas del destino, a principios del 2013, sus dos fundadores, viajan al Perú pero sin dejar su proyecto de lado, llegando a la ciudad de Chimbote. Es ahí donde después de ensayar con muchos buenos músicos de la escena (Chino Beto, Johnatan Giraldo, Giorgio Gutiérrez) se encuentran, con el maniaco de Billy Gleen (batería) y el dedos de oro, Gerson de Paz (bajo), Julián Pineda decide experimentar en la voz pero sin dejar la guitarra y Cristian Osorio sigue con sus solos agresivos para de nuevo consolidarse como tanto habían buscado.

En el circuito de Nuevo Chimbote, han compartido escenario con las bravas bandas de esa ciudad. Actualmente la banda se encuentra en proceso de Lanzamiento de su 1ra grabación. Después de un arduo trabajo en el Estudio. El Demo 2016 Debut está por salir.

COMO SE LLAMARÁ EL DEBUT?
La idea para el nombre del EP, es como su tema homónimo: REVOLUCIÓN, y justo ahora que estamos en época de elecciones, creo que quedaría ideal, ya que el tema habla precisamente de la manipulación que existe por parte de los altos mandatarios al pueblo y que la corrupción y las falsas caretas sólo nos están llevando, a los que nos indignan este tipo de situaciones, a formar parte de una revolución en todos los sentidos, por medio de la música es lo que queremos hacer.
Los temas que están preparando en el estudio son:

Decadencia
A la mierda
Opresión
Abuso de Autoridad
Revolución

CUANDO SERÁ EL LANZAMIENTO OFICIAL?

Estamos pensando en hacer el lanzamiento para el primer o segundo sábado de Mayo 2016. En estos momentos creemos que lo más probable es que lo lancemos en un local muy conocido del Centro de Chimbote, por varios motivos: equipos, calidad de sonido, y por encima de todo, comodidad.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.